.

#ElCalafate - Top Gear ya se encuentra en El Calafate

El conocido programa televisivo de la BBC de Londres, que en América Latina se puede ver en History Channel, se encuentra filmando un Especial que se podrá ver en Navidad. Los protagonistas unen Bariloche con Ushuaia, pasando por distintas ciudades patagónicas a ambos lados de la Cordillera de los Andres, entre las que se destaca El Calafate. El equipo eligió el Taller El Gringo para trabajar.
 Ya no es ningún secreto que el equipo del programa ‘Top Gear’ se encuentra en El Calafate y recorrerá la Patagonia Argentina y Chilena. Pero sí lo es que eligieron en nuestra villa turística el reconocido taller de Chilese, denominado “El Gringo”. Allí se encontraban en la jornada de hoy trabajando sobre los 3 vehículos, para realizarle algunas modificaciones antes de emprender el viaje hacia el Fin del Mundo. 

Jeremy Clarkson conduce un Porsche 928 GT, Richard Hammond el Mustang Mach 1 y James May va arriba del Lotus Esprit V8. El programa es uno de los más visto a nivel mundial, destacándose por recorrer diferentes regiones del mundo.

Fuente: Lu23.com.ar