.

NOTICIAS

Los botines de Di María para la final de la Champions

El volante de Real Madrid estrenará calzado en el duelo ante el Atlético de Diego Simeone.


Este sábado se disputa la gran final europea. Atlético Madrid y Real Madrid buscan el título en laChampions League. El volante del Merengue, Ángel Di María, ya tiene los botines para jugar el duelo en Lisboa. ¿Te gustan?


Sorpresa:Un marine sorprendió a su hermana en su casamiento

El militar logró autorización a último minuto para ir a la celebración; la novia lloró de alegría al recibirlo. El video fue subido a YouTube y es uno de los más vistos de la red social.



Era el día más importante en la vida de Sara: se iba a casar. Pero la felicidad no iba a ser completa, ya que su hermano Daniel no iba a poder asistir a la celebración. Hasta que, en el último minuto, todo cambió.
Daniel es un marine de los Estados Unidos que, por cumplir con sus obligaciones, no iba a estar presenteen la boda de su hermana, Sara. De hecho, fue su madre quien le había leído una carta explicando laimposibilidad de asistir a la celebración.
Pero a último momento hubo un giro inesperado: a Daniel le dieron el tan esperado permiso, y él no lo dudó: sin ducharse y sin cambiarse, con el uniforme militar, le dio una hermosa sorpresa a su hermana, que, emocionadísima, no pudo dejar de llorar y abrazarlo, al verlo.
El video fue subido a YouTube y es uno de los más vistos de la red social.

Maxi denunció penalmente a Wanda


A días de casarse, Wanda Nara no gana para disgustos. Después de pasarse nueve horas en el aeropuerto por problemas con los documentos de sus hijos, hoy recibió otro baldazo de agua de su ex:Maxi López le hizo una denuncia penal.
Los abogados del futbolista presentaron la denuncia por "desobediencia del régimen de visitas de los hijos". 
Wanda y Maxi son papás de Valentino, Constantino y Benedicto. Los tres nenes -radicados en Italia- acompañaron a su madre y a su prometido, Mauro Icardi, a la Argentina para su casamiento. 
Ya tuvieron problemas para el ingreso al país, porque uno de ellos tenía el pasaporte vencido y por tanto caído el permiso para viajar de su padre.
El jugador ha decidido usar una estrategia opuesta a Wanda en esta pelea de telenovela: mientras ella y su novio hablan en los medios y publican todo en las redes sociales, Maxi elige la vía judicial.
La semana pasada mandó una carta documento para que se suspenda el polémico comercial de "Ganás por afano". Ahora, una denuncia por el regimen de visitas de los nenes. ¿Qué seguirá?